Puerto de Charleston será homeport de Carnival para sus viajes a Cuba ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros 


Carnival Cruise Line anunció que ampliará sus ofertas de cruceros a Cuba entre 2019 y 2020, con nuevas salidas desde el Puerto de Charleston, el cual oficiará como homeport para el Carnival Sunshine.

La nave, de 102.853 toneladas y capacidad para 3.002 pasajeros, iniciará en  noviembre de 2019, los viajes a la isla, convirtiéndose en el buque más grande en visitar Cuba.

En este contexto, Carnival ofrecerá 23 salidas de 3 a 5 días de duración con destino a La Habana, a bordo de 5 cruceros -Carnival Sunshine, Carnival Triumph, Carnival Paradise, Carnival Victory y Carnival Sensation-.

Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line, señaló que “Cuba ha demostrado ser extremadamente popular entre nuestros huéspedes y estamos encantados de ofrecer aún más oportunidades para experimentar y explorar este fascinante destino con estos nuevos viajes que parten de cuatro claves Costa este puertos de origen, incluido el primero Cuba cruceros desde Charleston”.

Por último, Carnival agregó que estas nuevas salidas complementarán los viajes anunciados previamente a bordo de Carnival Paradise y Carnival Sensation, con partida desde Tampa y Miami respectivamente.


 

Galerías y vídeos portuarios