Puerto de Coquimbo recibe al Crown Princess ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

El Puerto de Coquimbo recibió a 3.082 pasajeros y 1.142 tripulantes que arribaron en el crucero Crown Princes, una de las mayores naves turísticas que ha recalado -desde 1994- en el centro portuario local.

La nave, proveniente de Perú, visitó los puertos de Callao y Pisco antes de entrar al Sitio 1 de Terminal Puerto Coquimbo (TPC), donde -como ya es costumbre- los turistas fueron recibidos por equipos de la Corporación Municipal de Turismo, quienes  les entregaron información sobre los atractivos de la comuna.

Luis Pastén, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo, comentó que “es el crucero más grande de la temporada, con más de 4.000 personas, quienes han estado recorriendo la ciudad. Nuestros informadores y guías turísticos los orientaron y apoyaron en diversas materias. Son más de 10.000 personas las que han arribado a la comuna esta temporada y esperamos que aquello se siga incrementando con el paso de los años”.

Este navío, de 113.561 toneladas y 290 metros de eslora, pertenece a la línea Princess, la cual posee una flota de 17 buques que operan en todos los mares del mundo, trasladando a 1.7 millones de personas cada año.

Dichas naves sobresalen por sus innovadores diseños y amplia gama de opciones de entretenimiento y servicios, con pasajeros que pueden optar a itinerarios que van desde 3 a 111 días.

El Crown Princess, sexto crucero en arribar a Coquimbo, ahora se dirige a Puerto Valparaíso. 

 

Compartir