Puerto de Coquimbo recibe recalada de Silver Cloud ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Terminal Puerto Coquimbo (TPC) recibió el arribo de Silver Cloud, de Silversea, el segundo crucero de la temporada 2019-2020.

La nave, procedente del Puerto de Antofagasta, arribó con 215 pasajeros y 221 tripulantes, quienes durante el día recorrerán los atractivos de los valles de la región y a las 18:00 zarparán con destino al Puerto de Valparaíso en medio de un crucero que comenzó el 30 de octubre en Callao, Perú, y que finalizará el 24 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

El arribo de Silver Cloud, que cuenta 155 metros de eslora y 21 metros de manga, se enmarca en la tendencia de la industria naviera turística por implementar navíos que no superen los mil pasajeros, pero que cuenten con altos estándares de servicio y exclusividad, detallaron desde TPC.

Para la temporada 2019-2020 el Puerto de Coquimbo tiene programado 22 arribos de cruceros que significarán la llegada de cerca de 25 mil turistas. El próximo buque de pasajeros en recalar será Seven Seas Mariner de Regent Seven Seas Cruises, el 21 de noviembre.


 

Compartir