Puerto de Doha acoge ceremonia de bautizo del nuevo crucero MSC World Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC World Europa en su arribo a Doha, Qatar. Img: MSC Cruceros

MSC Cruceros realizará la ceremonia de bautizo de su nuevo buque insignia, MSC World Europa, en la nueva Grand Cruise Terminal de Doha Qatar. 

Con 22 cubiertas, 215.863 toneladas brutas, 154 pies de ancho y más de 430.000 pies cuadrados de espacio público y 2.626 camarotes, MSC World Europa es una metrópolis urbana ultramoderna en el mar que ofrece un verdadero mundo de experiencias y establece un nuevo estándar para la industria de cruceros.

Como parte de una larga tradición marítima, el patrón del buque, capitán Marco Massa, y distinguidos invitados de todo el mundo participarán en la ceremonia oficial de nombramiento del barco.

MSC World Europa es el crucero más innovador y ambientalmente avanzado de la flota de MSC Cruceros. Además de los avances innovadores en la reducción de emisiones y la eficiencia energética, el barco propulsado por GNL allana el camino hacia la adopción de combustibles sintéticos y otros combustibles alternativos neutros en carbono tan pronto como estén disponibles a escala.

La glamurosa noche culminará con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales contra el impresionante horizonte de Doha y una cena de gala gourmet en los elegantes restaurantes del barco.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »