Puerto de Dongjiakou presenta nuevos atracaderos que aumentarán la capacidad anual en 6,5 millones DWT ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los nuevos atracaderos en el Puerto de Dongjiakou, Qingdao, comenzaron a operar recientemente, por lo que se espera que agreguen 6,5 millones de toneladas de peso muerto (DWT) adicionales a la capacidad anual en el Puerto de Qingdao y aprovechen al máximo las ventajas del puerto para promover el desarrollo económico regional.

Los nuevos atracaderos están ubicados a lo largo de la costa este del Puerto de Dongjiakou. Un amarre es para embarcaciones de 50.000 TPM y el otro para embarcaciones de 100.000 TPM, ocupando un total de 545,5 metros de costa.

Estas nuevas instalaciones pueden manejar cargas como pescado congelado y productos básicos a granel, lo que aliviará de manera la presión de almacenamiento actual, lo que ayudará al Puerto de Dongjiakou a expandir mejor sus rutas de envío nacionales y extranjeras y a acelerar el paso para convertirse en un centro de distribución de 10 millones toneladas de coque en el norte de China.


Compartir




Ver mais conteúdos