Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

El crucero Borealis arribó y partirá del Puerto de Dover en su primer itinerario, de ocho noches, Fiordos Escénicos y Cataratas de Noruega, visitando Haugesund; Bergen; crucero panorámico por Nordfjord e Innvikfjord; Olden; Skjolden; y otro viaje similar por Lustrafjord y Lysefjord. Fred. Olsen Cruise Lines regresó a Dover para ofrecer una selección de cruceros durante el verano de 2025 a destinos como Noruega, Malta, Croacia, las Azores e Islandia.
Sonia Limbrick, jefa de cruceros del Puerto de Dover, declaró que “estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida al Borealis nuevamente al puerto para su primera escala del año. Fred. Olsen Cruise Lines es un valioso socio de cruceros, y siempre es un placer ver sus elegantes barcos regresar a nuestro histórico terminal. Esperamos brindarles a sus huéspedes una cálida bienvenida en Dover y una experiencia excepcional al comenzar su viaje con nosotros o al desembarcar y regresar a casa después de un agradable crucero”.
Este año, a bordo del Borealis, los huéspedes podrán presenciar las cascadas de Langfoss y Kleivafoss; sumergirse en actividades al aire libre como la pesca en los fiordos; descubrir el encanto histórico de Dubrovnik y Split; navegar por la costa dálmata; aprender sobre el cultivo de flores y el cultivo de piña en Madeira; viajar en el ferrocarril de Flam; y explorar los paisajes volcánicos de Islandia.
Doug Glenwright, director de Experiencia del Huésped de Fred. Olsen Cruise Lines, comentó que “estamos encantados de ofrecer una selección de cruceros en el Borealis desde Dover este verano. Estos itinerarios ofrecen una gran variedad de oportunidades para descubrir, desde navegar por los majestuosos fiordos noruegos, contemplar la belleza volcánica de Islandia y sumergirse en la rica cultura de Malta, Croacia y las Azores. Cada escala se selecciona cuidadosamente para brindar experiencias auténticas y paisajes impresionantes. Ya sea que los huéspedes busquen aventura, relajación o enriquecimiento cultural, Borealis les promete un viaje que les dejará recuerdos imborrables”.
Borealis nunca navega con más de 1.400 pasajeros y ofrece cruceros y excursiones galardonados, junto con una variedad de restaurantes, bares, instalaciones de ocio y una variedad de camarotes, desde algunos exclusivos para viajeros solitarios hasta otros interiores y suites con balcón.
Dover es uno de los puertos de salida de Fred. Olsen Cruise Line para 2025, junto con Liverpool, Portsmouth, Southampton, Newcastle, Rosyth y Southampton.