Puerto de Dover recibe primera visita del crucero Island Princess ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Island Princess, de Princess Cruises, hizo su escala inaugural en el Puerto de Dover con pasajeros. Antes, había tenido una misión especial, pues trasladó el stand de Seatrade del puerto de regreso al Reino Unido desde Miami. Ahora, el equipo de cruceros de la terminal se reunió con el capitán del barco para presentar una placa para conmemorar la visita inaugural y agradecerles el transporte.

El Puerto de Dover exhibió en Seatrade Global en Miami de 2019 un stand hecho completamente de plásticos recolectados de los océanos y playas del mundo. Para continuar utilizando estos desechos y garantizar que nunca regresen al mar o al vertedero, ahora recicló el material en cuatro juegos de sillas y mesas para niños para uso en escuelas y clubes infantiles.

Sonia Limbrick, jefa de Cruceros en el Puerto de Dover, manifestó que “el Puerto está encantado de dar la bienvenida al Island Princess por primera vez hoy, a mitad de la ajetreada temporada de cruceros de verano. Siempre es un placer ser el anfitrión de Princess Cruises y esperamos que la oferta de Dover, que incluye fuertes conexiones de transporte, hermosos alrededores y nuestras credenciales sostenibles, signifique que esta es la primera de muchas escalas del Island Princess al puerto”.

“Estoy agradecido con el Puerto de Dover por su cálida bienvenida esta mañana y me complace recibir esta placa que marca nuestra escala inaugural en el puerto”, comentó en nombre del Island Princess, el capitán Lorentzen.


Compartir




Ver mais conteúdos