Puerto de Dover vuleve a servir de base para buques de Fred. Olsen Cruise Lines ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fred. Olsen Cruise Lines está regresando al Puerto de Dover este agosto, ofreciendo una selección de cruceros de finales de verano a destinos que incluyen Noruega, Francia, España y el Adriático.

Clare Ward, directora de Producto y Servicio al Cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, expuso que “hemos ofrecido cruceros desde Dover durante muchos años y estamos muy contentos de volver este verano. Nuestros planificadores de viajes han diseñado a mano estos viajes de fines de verano especialmente, aprovechando la ubicación sureste del puerto para maximizar las experiencias a bordo y en tierra para nuestros huéspedes”.

El buque insignia Bolette zarpará de esta terminal inglesa en agosto, septiembre y octubre, hacia las Azores y Madeira, los fiordos noruegos y ciudades escandinavas. Scenic Isles and Lochs of Scotland será el primer viaje de esa nave desde Dover en 2022, al Sound of Mull, Orkney y Shetland.

De septiembre a noviembre, el Puerto de Dover se convertirá en el puerto base de Balmoral, que cruzará el Círculo Polar Ártico, para luego adentrarse en el Adriático y el Mediterráneo.


Compartir




Ver mais conteúdos