Puerto de Filadelfia anuncia servicio de Wan Hai Lines a Vietnam, China y Taiwán ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un nuevo servicio directo de contenedores desde Asia comenzará a llegar a la Terminal Marina Packer Avenue del Puerto de Filadelfia (PAMT) en agosto, ya que Wan Hai Lines anunció que su servicio AA9 (Asia America 9) partirá con destino a Filadelfia.

Este servicio semanal pasará por Haiphong, Vietnam; Shekou y Qingdao, China; y Kaohsiung, Taiwán.

Wan Hai ha declaró que la nueva escala en el Puerto de Filadelfia “brindará a los clientes más opciones de servicio. También fortalecerá los servicios actuales de Wan Hai Lines para atender mejor las necesidades de los clientes”.

“Debido a que PAMT hace un gran trabajo, estamos ansiosos por recibir una llamada de Filadelfia para un servicio asiático”, señaló Christopher Dillon, presidente de la Asociación Mundial de Comercio de Filadelfia.

Dillon, cuya empresa Transglobal Foods es importadora y exportadora de alimentos, enfatizó el inmenso potencial del nuevo servicio, especialmente dados los problemas de congestión en otros puertos.

“PhilaPort y toda la comunidad del Puerto de Filadelfia están muy entusiasmados con este nuevo servicio. Wan Hai, con esta nueva recalada, completa nuestra cartera de servicios de transporte marítimo directo. Ahora tenemos servicio directo con todo el mundo”, dijo Jeff Theobald, director ejecutivo de PhilaPort.


Compartir




Ver mais conteúdos