Puerto de Galveston construye terminal de pasajeros con innovaciones tecnológicas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La nueva Terminal de Cruceros del Puerto de Galveston, en Texas, Estados Unidos, tendrá modernas instalaciones e innovaciones tecnológicas. El sitio debería estar terminado en 2022, señalan desde el puerto y desde sus asociados en la edificación, la compañía de viajes de pasajeros Royal Caribbean. 

“Estamos muy contentos de celebrar este hito especial para nuestra nueva terminal, que tendrá un diseño arquitectónico impresionante y audaz y avances tecnológicos que mejorarán significativamente la experiencia de nuestros huéspedes”, manifestó Joshua Carroll, vicepresidente de Desarrollo de Destino de Royal Caribbean. 

La instalación contará con tecnología de punta para permitir el check-in móvil y el reconocimiento facial para agilizar la experiencia de llegada de los huéspedes. La terminal está diseñada para cumplir con los estándares globales de salud, eficiencia y sostenibilidad LEED (Liderazgo en energía y medio ambiente).

“Apreciamos nuestra sólida relación con el puerto de Galveston y la comunidad local, y esperamos el crecimiento del turismo de cruceros en la región”, agregó Carroll.

El puerto firmó un contrato a largo plazo con Royal Caribbean para la nueva instalación en diciembre de 2019. A través de la asociación público-privada, la naviera construirá la terminal y luego la arrendará al puerto por un período inicial de 20 años. El puerto comenzó su exitosa asociación con la compañía en 2002 con la navegación inaugural del Rhapsody of the Seas.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias