Puerto de Guangzhou recibe obra civil de silo de la terminal de granos y carga general del Área Portuaria de Nansha ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Se llevó a cabo la reunión de aceptación del término de la obra civil del proyecto de silo de la Fase II de la Terminal de Granos y Carga General en el Área Portuaria de Nansha del Puerto de Guangzhou. Según se concluyó, los trabajos cumplen con los requisitos de diseño y especificaciones técnicas, y la calidad del proyecto es confiable.

El 20 de diciembre de 2018 se inició la construcción, en una superficie de 58.871 m2, una capacidad de almacenamiento diseñada total de 409 mil toneladas y una inversión de alrededor de USD 135 millones,

La puesta en operación del proyecto en China del silo de la Fase II aumentó la capacidad total de almacenamiento de la Terminal de Granos y Carga General de Nansha a 1,06 millones de toneladas.

La construcción del proyecto de silo Fase III comenzará en la segunda mitad de 2022 y finalizará en 2025. Para entonces, la capacidad total de almacenamiento alcanzará 1,7 millones de toneladas.


Compartir




Ver mais conteúdos