Puerto de Hai Phong da la bienvenida a cuarta ruta de servicio de Cosco que opera en Terminal de Tan Vu ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En la terminal de Tan Vu, el Puerto de Hai Phong dio la bienvenida al Le Yi, el primer barco de la línea de servicio QVS en atracar.

Esta es una nueva ruta de la naviera Cosco, con una ruta que conecta los puertos de Xiao Chan Beach, Qinzhou, Tan Vu, Singapur y Nam Dinh Vo. Se espera que la ruta QVS sea cubierta con dos buques, Le Yi y Le Cong, con una frecuencia de un viaje por semana. Las dos unidades tienen una eslora de 182,67 metros, una capacidad de 1.089 TEU y 29 mil toneladas.

Junto con las dos rutas de servicio de Cosco que actualmente operan en Tan Vu, VJS (operación compartida con OOCL) y NVX (con SSL), la introducción de la ruta de servicio QVS ayudará a mejorar la estabilidad del servicio mejorando la distribución y el intercambio de bienes de Hai Phong a Singapur, además de ayudar a los clientes a tener opciones más flexibles al utilizar estos servicios.


Compartir




Ver mais conteúdos