Puerto de Hamburgo atiende primera recalada del ONE Continuity ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Hamburgo atendió la primera recalada del buque ONE Continuity, perteneciente a la naviera japonesa Ocean Network Express (ONE).

ONE Continuity arribó al Terminal de Contenedores HHLA como parte de su servicio FE1 Lejano Oriente-Europa 1 de ONE, que conecta al Puerto de Hamburgo semanalmente con los puertos japoneses de Kobe, Nagoya, Shimizu y Tokio, así como también a Singapur, Jeddah, Southampton, Le Havre y Rotterdam.

Cabe destacar que Japón se ubica entre el top 20 de países de mayor flujo comercial con la ciudad de Hamburgo, con un total de 1,3 millones de toneladas de mercancías transferidas y un manejo de 131.000 TEUs registrados entre ambos puntos en el 2017.

Jan Holst, director de Alemania y Europa Central de ONE, señaló que “estamos encantados de poder dar la bienvenida y despejar el primer contenedor de ONE en la nueva imagen corporativa aquí en Hamburgo”.

“Con el novedoso esquema de color magenta, estamos convirtiendo esta llamada en una memorable para ONE. Esto, para la industria del transporte marítimo, el color muy poco ortodoxo subraya nuestra afirmación de hacer las cosas de manera diferente y crear algo nuevo. Sin embargo, junto con una presencia de marca sorprendente, continuamos poniendo a nuestros clientes en todo el mundo a la vanguardia de nuestras actividades “, agregó Holst.


Galerías y vídeos portuarios