Puerto de Hamburgo recibirá sus Cruise Days en agosto de 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Hamburgo fijó la fecha para los próximos Hamburg Cruise Days 2022: desde el viernes 19 de agosto hasta el domingo 21, cuando la terminal vuelva a estar dedicada a los viajes de pasajeros y ofrecer a los barcos su escenario.

Los Hamburg Cruise Days son un evento importante. En su última edición, en 2019, contaron con alrededor de 500 mil visitantes. En 2022, el borde del puerto se convertirá nuevamente en un paseo marítimo con destacados culinarios y entretenimiento seleccionado y, por supuesto, ofrecerá un escenario para los cruceros como las verdaderas estrellas.

Debido a la fecha en verano, los Hamburg Cruise Days ofrecen tanto a los cruceristas experimentados como a las familias, la oportunidad de un viaje marítimo corto al Elba o un viaje de un día desde los mares del Norte y Báltico.

Michael Otremba, director gerente de Hamburg Tourismus GmbH, expresó la importancia para su industria. “La demanda de muchos entusiastas de los cruceros y la industria de viajes para los Hamburg Cruise Days es alta. Esto subraya el anhelo por Hamburgo y la atmósfera especial en este evento”, señaló el ejecutivo.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias