Puerto de Helsinki utiliza precios para guiar tráfico de camiones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Se publicó la lista de precios del Puerto de Helsinki para 2023. La presión general al alza por la inflación se trasladará sólo parcialmente, con un aumento generalizado de 2,5%. Se revisarán las tarifas por circulación de camiones en el centro de la ciudad y almacenamiento de unidades de transporte y se continuará con los esfuerzos para incentivar la reducción de emisiones.

Los cargos por desechos para los buques seguirán siendo los mismos. Sin embargo, en el tráfico de pasajeros, la estructura de precios de las tarifas de los buques se revisará para cubrir mejor los costos a medida que los buques sigan creciendo, especialmente en el tráfico de cruceros internacionales.

Al desarrollar la fijación de precios de las rentas de campo, Vuosaari Harbour se esfuerza por mejorar la rotación de contenedores y aumentar la eficacia operativa. El almacenamiento a corto plazo seguirá siendo básicamente el mismo, pero los precios de aquel a largo plazo en la zona del puerto aumentarán significativamente.

El objetivo es seguir equilibrando la distribución del tráfico de camiones entre los distintos puntos del puerto. En el futuro, el peaje de estos vehículos en los puertos del centro de la ciudad aumentará a 20 euros por unidad, que se cobrará tanto para camiones como para remolques en el tráfico con Tallin. En Vuosaari, la práctica de descuento similar permanecerá sin cambios.

El Puerto de Helsinki seguirá mejorando la sostenibilidad de las cadenas de transporte. Los descuentos en tarifas de embarcaciones ayudan a promover la renovación de las existencias de embarcaciones y la introducción de tecnología más ecológica. En 2023, aumentará los descuentos ambientales máximos de sus tarifas de buques de 8% a 10% y de 6% a 7%, en comparación con 2022.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »