Puerto de Hull espera mayor apertura a cruceros en el futuro ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Hull ha acogido a muchos cruceros a lo largo de los años, pero recién en octubre dio la bienvenida a su primer buque de pasajeros de 2021. Fue el Island Sky, que fue recibido en el King George Dock, de Associated British Port (ABP), un muelle frecuentado más a menudo por naves de carga general. Con el regreso de la industria de pasajeros, desde el Puerto de Hull indicaron que esperan dar la bienvenida a más de estos barcos en 2022.

El director regional de ABP Humber, Simon Bird, señaló que “el Puerto de Hull tiene mucho que ofrecer en cruceros de escala y respuesta, con un manejo eficiente del equipaje, seguridad las 24 horas y amplias instalaciones, sin mencionar las muchas ciudades increíbles en su puerta, como Hull, Lincoln y York”.

Los huéspedes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje a la histórica y hermosa ciudad comercial de Beverley en East Riding of Yorkshire. “Estuvimos encantados de poder incluir a Hull en este itinerario, una llamada que hicimos utilizando nuestros protocolos seguros de Covid para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades locales. El área tiene mucho que ofrecer y nuestros pasajeros quedaron asombrados la naturaleza pintoresca de Beverley”, comentó el jefe de Operaciones de Flota de Noble Caledonia, Mike Deegan.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos