Puerto de Ibiza recibirá en 2018 más de 200 mil pasajeros a bordo de Costa Cruises ¿Encontraste un error? Avísanos


El Puerto de Ibiza recibirá en 2018 la llegada de más de 204 mil pasajeros abordo de la embarcación de Costa Cruises, Costa Victoria.

Según recoge El Periódico de Ibiza, el puerto español tendrá un aumento en el arribo de turistas, puesto que en lo que va de año han recibido a 184 mil personas debido a las 40 escalas realizadas por el Costa Riviera.

la compañía de cruceros mencionó que “Ibiza se ha convertido por derecho propio en un uno de los grandes protagonistas y uno de los más demandados por los cruceristas; este compromiso de Costa con la Isla, se refleja en la elevada actividad registrada el año pasado”.

“Los pasajeros tienen la oportunidad de elegir entre 12 excursiones diferentes para descubrir algunos de los tesoros de Ibiza como la puesta de sol desde el Mint Lounge Bar en Sant Antoni, las cuevas de Can Marçà, el Paseo Marítimo de Santa Eulària, los fondos marinos de Cala Tarida o las aguas turquesas de ses Salines. Los que prefieran también puede recorrer Ibiza a su aire y encontrar nuevos tesoros”, agregó Costa Cruises.

El medio también señaló que la naviera italiana también pretende incentivar viajes a los habitantes de Ibiza para el 2018. De esta forma, Costa Cruises ofrecerá “salidas desde Palma de Mallorca a bordo del Costa Diadema, el Costa Fascinosa, durante junio y septiembre, y el Costa Victoria, también entre junio y septiembre”.


 

Galerías y vídeos portuarios