Puerto de Iquique recibe recalada inaugural del Seven Seas Explorer ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Iquique atendió sus instalaciones la primera recalada protagonizado por el cruceros Seven Seas Explorer.

La embarcación de la compañía Regent Seven Seas Cruises, perteneciente al grupo Norwegian Cruise Line Holding, arribó cerca de las 8 horas de este 20 de febrero a la ciudad nortina, para realizar sus maniobras de atraque en el sitio 1 del Terminal Molo del Puerto de Iquique.

De este modo, el buque de 224 metros de eslora arribó con más de 1.300 pasajeros en su interior para mantenerse amarrado en el muelle por más de 12 horas.

Durante su estadía, los turistas aprovecharán de recorrer los sitios de interés de la ciudad y la región de Tarapacá, así como tours por las Salitreras Humberstone y Santa Laura.

Por otra parte, Seven Seas Explorer tiene previsto zapar a las 18 horas de esta jornada para finalizar su recorrido por las costas chilenas en el marco de su viaje de traslado hacia la ciudad de Los Ángeles, donde visitó Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt, San Antonio y Coquimbo.

Cabe destacar que el puerto iquiqueño retomará las atenciones de cruceros el próximo 5 de marzo, cuando el Artania atraque en el recinto


Revise aquí la programación de cruceros en Iquique durante la temporada 2018/2019