Puerto de Itajaí toma medidas frente a nueva temporada de turismo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Itajaí realizó una reunión de trabajo sobre los preparativos para el despacho aduanero de los buques transatlánticos entrantes. La organización espera 80 mil visitantes y adelantan modificaciones, como el cambio de uso del sector denominado Centreventos.

La intención del encuentro fue discutir la gestión del tránsito, embarque y desembarque de pasajeros para la nueva Temporada de Cruceros 2022/2023, atendiendo además las demandas de cada uno de los sectores y organismos intervinientes involucrados en este proceso.

El Departamento de Turismo bloqueó a Centreventos al cancelar siete espectáculos y seis graduaciones con la intención de dejar libre el auditorio, el anexo, el patio y la estructura interna, para dejar el espacio 100% destinado desde el inicio hasta el final de las operaciones de naves.

“MSC y Costa ya están confirmadas. Más de 80 mil pasajeros arribarán en todas las escalas. Es la primera vez que las dos líneas de cruceros operarán en la misma temporada, compartiendo espacio. Es una aduana de Centroeventos, pero 100% conectada al Puerto de Itajaí. Nunca separaremos las dos cosas”, explicó Evandro Neiva, secretario de Turismo de Itajaí.


Compartir




Ver mais conteúdos