Puerto de Jacksonville registra récord en movimiento de cruceristas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La Autoridad Portuaria de Jacksonville (Jaxport) anunció que estableció un récord en el movimiento de cruceristas que zarparon desde sus instalaciones en el último año.

De este modo, un total de 199.899 pasajeros partieron desde Jacksonville hacia los diferentes destinos caribeños durante el año pasado.

Ante esto, el Puerto de Jacksonville acumuló más de 2,4 millones de pasajeros que han navegado desde Jacksonville a lo largo de los 15 años de servicio de cruceros en Jaxport.

La entidad portuaria de Florida destacó que estos números se consigueron en gran medida gracias a los servicios del crucero Carnival Elation, que ofrece viajes durante todo el año con destino a las Bahamas desde el terminal de North Jacksonville de JAXPORT, con paradas en Freeport, Nassau y las islas privadas de las bahías de Half Moon Cay y Princess Cays.

Eric Green, director ejecutivo de Jaxport, resaltó que “continuamos creciendo nuestra reputación con los vacacionistas en todo el sureste de los Estados Unidos y más allá”.

“Los cruceros son un beneficio para todo Jacksonville, ya que los visitantes prueban lo que ofrece nuestra región y luego eligen regresar una y otra vez”, enfatizó el directivo.

Acuerdo con Carnival

Por otra parte, Jaxport indicó que espera continuar potenciando esta actividad en sus instalaciones, gracias al acuerdo histórico a largo plazo alcanzado con la compañía Carnival Cruise Line para extender el servicio de cruceros Carnival desde Jacksonville hasta 2021 y potencialmente hasta 2027.

Como parte del nuevo acuerdo, hay una serie de mejoras en curso en la Terminal de cruceros Jaxport, que incluyen una nueva área de estacionamiento con un acceso más fácil al terminal, un salón VIP mejorado y una plataforma de embarque mejorada que permite a los pasajeros ingresar al barco en el nivel Promenade.

En tanto, a partir de mayo de 2019, el Carnival Ecstasy, recientemente mejorado para 2.056 pasajeros, reemplazará al Carnival Elation y asumirá el programa de cruceros de cuatro y cinco días durante todo el año saliendo desde Jacksonville.


Galerías y vídeos portuarios