Puerto de Kiel prepara su mayor celebración con AIDA Cruises haciendo zarpes inaugurales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La edición 127 de la Semana de Kiel comienza el sábado 4 de septiembre con AIDA Cruises como socio patrocinador. Lo más destacado son las cinco escalas de la flota, así como el espectáculo de luces y fuegos artificiales con AIDAluna el último día del evento.

AIDAprima estará todo el día en el Ostseekai y luego hará su reinicio, pues ya atracó en el Puerto de Kiel para hacer los preparativos finales para convertirse en el séptimo barco de la flota en zarpar nuevamente en la temporada 2021.

AIDAluna, en tanto, es el invitado estrella de la impresionante puesta en escena final de la Semana de Kiel; se posiciona en la línea de quilla con un espectáculo de luces, lasers y drones de 20 minutos.

Todos los cruceros se realizan de acuerdo con los protocolos integrales de salud y seguridad de AIDA Cruises, así como con las leyes y ordenanzas nacionales y locales de control de infecciones.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias