Puerto de Koper solicita más RTG eléctricos de Konecranes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El operador del Puerto de Koper, en Eslovenia, Luka Koper, pidió tres grúas RTG eléctricas de Konecranes con un sistema de conexión automática. La solicitud se registró en el primer trimestre de 2022 y las grúas se entregarán en febrero de 2023. Cuando se entreguen, la terminal operará una flota de 30 unidades del fabricante.

Luka Koper ha estado operando grúas RTG y RMG de Konecranes durante casi 20 años. “Koper es un operador de terminales de contenedores con visión de futuro y ambiciosos objetivos ambientales, una cualidad que está fuertemente respaldada por nuestro enfoque de ecolifting”, aseguró Adel Issa, gerente de ventas para Emea de Konecranes Port Solutions.

Los RTG eléctricos de bajo ruido pedidos son similares a los que ya funcionan en el puerto esloveno. Estarán equipados con sistemas de carrete de cable y una función de conexión automática. Alimentarán energía regenerativa a la red local y tendrán luces LED de bajo consumo. También tendrán una selección de funciones inteligentes: dirección automática DGPS, informes TOS automáticos, posicionamiento automático, prevención de elevación de camiones y prevención de colisión de pilas.


Compartir




Ver mais conteúdos