Puerto de Lisboa promociona sus servicios en la Intermodal South America de São Paulo

13854284514_1f952bb69c_zEl Puerto de Lisboa es uno de los 600 expositores internacionales y del Brasil que se encuetran participando en la vigécima primera edición de la feria Intermodal South America de São Paulo que se desarrolla hasta mañana en la capital paulista concitando la presencia de 48 mil visitantes.

Dicho puerto Portugués espera reforzar su posicionamiento en las rutas atlánticas, además de elevar su notoriedad como puerta de acceso al mercado Europeo para los exportadores de la zona oriental de América del sur. Asimismo, la Autoridad Portuaria de Lisboa espera convertirse también en un mercado atractivo para los grandes armadores y operadores del mundo.

Así, una de las acciones del Puerto de Lisboa y la Comunidad Portuaria lisboeta con el apoyo del AICEP Portugal Global ha sido promover una red de trabajo empresarial Brasil-Portugal con presentaciones de las distintas entidades lusas y brasileñas.

El Puerto de Lisboa tuvo un incremento en 2014, en relación a 2013, de 6,4% en relación a las cargas despachadas desde América Latina. Por ese motivo, la captación de las mercancías americanas han servido a Portugal para sortear de forma estratégica la crísis económica europea.

Galerías y vídeos portuarios