Puerto de Liverpool espera recibir 165 mil cruceristas en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Terminal de Cruceros de Liverpool informó que espera recibir la visita de unas 165 mil personas, entre pasajeros y tripulantes, durante la temporada 2019.

Cruise Liverpool indicó, según consignó PortalCruceros.cl, que tiene previsto atender a esta cantidad gracias a los 86 cruceros que están programados a recalar al puerto británico.

De este modo, el Puerto de Liverpool registrará un crecimiento de 65% en cuanto a las atenciones de viajeros y de 50,87% respecto a las escalas de cruceros que comenzarán a llegar a partir de abril de este año.

Para esta temporada, el Terminal de Cruceros de Liverpool tiene agendado atender a 11 barcos de pasajeros que visitarán por primera vez el río Mersey, donde se encuentran los buques Celebrity Reflection, Costa Mediterranea y Viking Jupiter.

Asimismo, el recinto acogerá el debut de la línea Norwegian Cruise Line en sus instalaciones, donde su crucero de 268 metros de eslora, Norwegian Spirit, marcará tres escalas durante el periodo.

Otros hitos destacados incluirán la llegada de dos barcos Cunard a lo largo de la temporada, cuando el Queen Victoria arribe a Liverpool el 12 de junio y el 19 de agosto, al igual que Queen Mary 2 lo hará el 16 de julio.

En tanto, el 13 de septiembre el Puerto de Liverpool volverá a atender la llegada del Disney Magic.

Peter Murney, jefe de operaciones marítimas y de cruceros, señaló que “el año pasado fue increíble para nosotros, donde realmente aseguramos el lugar de Liverpool como un jugador importante y uno de los mejores destinos de cruceros en Europa. Es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo que aún más embarcaciones fantásticas se dirigirán hacia 2019 y esperamos darles a todos una gran bienvenida al Liverpool “.

Cabe destacar que la temporada de cruceros se iniciará con la recalada del Costa Mediterranea el 12 de abril.


 

Compartir