Puerto de Long Beach es reconocido como mejor recinto portuario de la costa oeste de EE.UU. ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Long Beach ha sido nombrado el mejor puerto marítimo de la costa oeste de América del Norte por cuarto año consecutivo por la publicación de comercio marítimo Asia Cargo News. El reconocimiento se anunció durante los premios Asian Freight, Logistics and Supply Chain Awards que se celebraron recientemente en Hong Kong.

“Ser nombrado el mejor puerto marítimo de la costa oeste de América del Norte por cuarta vez es un gran honor. Me gustaría agradecer a nuestra fuerza laboral frente al mar y a las partes interesadas de la industria que trabajan las 24 horas para mantener la carga en movimiento de una manera sostenible y ecológica”, dijo el director ejecutivo del Puerto de Long Beach, Mario Cordero.

“Nuestra dedicación a un servicio excelente, las inversiones estratégicas en infraestructura y nuestros objetivos de cero emisiones nos permiten mantener los bienes de nuestros clientes moviéndose de manera rápida, eficiente y sostenible”, concluyó Sharon L. Weissman, presidenta de la Junta de Comisionados del Puerto de Long Beach.


Compartir




Ver mais conteúdos