Puerto de Long Beach es reconocido mejor “Mejor Puerto Verde” en Premios AFLAS ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Long Beach fue reconocido recientemente como el “Mejor puerto verde” del mundo en la última edición de los Premios Asiáticos de Carga, Logística y Cadena de Suministro (AFLAS).

A través de un comunicado, el terminal californiano indicó que en el galardón obtenido en la ceremonia desarrollada en Shanghái fue otorgado por sus logros medioambientales a través de sus políticas verdes que han conducido a mejoras en la calidad del aire y el agua.

Lou Anne Bynum, presidenta de la Comisión de Long Beach Harbour, señaló que “el Puerto de Long Beach está encantado de ser nombrado el mejor puerto verde. Este premio refleja el continuo compromiso serio de nuestros miembros y personal de Board of Harbour de mejorar la calidad del aire y el agua, y servir como modelo de sostenibilidad ambiental para los puertos marítimos de todo el mundo”.

Por su parte, Mario Cordero, director ejecutivo del Puerto de Long Beach, comentó que “nos complace ser reconocidos por nuestros esfuerzos para hacer un planeta más ecológico”.

“Hemos demostrado en el Puerto de Long Beach que el progreso ambiental va de la mano con la excelencia operativa y que un puerto verde es un puerto eficiente y competitivo”, complementó Cordero.


Galerías y vídeos portuarios