Puerto de Los Ángeles se alista para el retorno de los cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Más de 200 recaladas tiene ya agendadas el Puerto de Los Ángeles, Estados Unidos, para la temporada 2022, que dio el puntapié inicial con la partida del Grand Princess el 25 de septiembre.

Las más de 200 salidas de cruceros previstas por el puerto suponen la mayor cantidad desde el año 2008. Los turistas podrán elegir itinerarios de más de 11 líneas de cruceros, entre las que se encuentran Princess Cruises, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean Cruise, que regresa al mercado de Los Ángeles después de una década.

“La reanudación de los cruceros desde LA Waterfront no solo es una gran noticia para nuestros socios de cruceros y la economía local, sino también para las decenas de miles de turistas que tendrán una variedad de opciones de cruceros, itinerarios y destinos emocionantes convenientemente accesibles desde el Puerto de Los Ángeles ”, dijo Christopher Chase, gerente de marketing del puerto de Los Ángeles.

Según el puerto en cuestión, “Los Ángeles sigue siendo uno de los principales mercados de cruceros, ampliamente reconocido como un punto de embarque y desembarque conveniente para los viajeros marítimos. Sus nuevas y ampliadas ofertas de cruceros solidifican a Los Ángeles como una emocionante puerta de entrada a los cruceros por todo el Pacífico”.

Los viajes en crucero también son un componente valioso de la economía del turismo de Los Ángeles. Un ajetreado fin de semana de cruceros, con tres o cuatro barcos en el puerto, trae hasta 20.000 viajeros al LA Waterfront. Cada escala de un crucero genera más de $ 1 millón  de dólares en actividad económica.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos