Puerto de Los Angeles será homeport del Royal Princess en temporada 2019-2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Los Ángeles operará como homeport del crucero Royal Princess durante la próxima temporada 2019/2020.

Durante su primera temporada en Los Ángeles, Royal Princess ofrecerá nueve salidas con recorrido por las costas de la región de California a partir del 2019, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

A su vez, Royal Princess se sumará a otras naves de la flota de la compañía para ofrecer cruceros Pacific Wine Country, de 6 y 7 días de navegación, desde Los Ángeles hasta Vancouver, donde los huéspedes podrán disfrutar de las atracciones culinaria y enólogas de la costa oeste norteamericana.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, señaló que “Llevar a Royal Princess a la costa oeste para su primera temporada es solo una de las formas en que estamos consolidando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes aún más oportunidades de navegar la costa de California”.

“Royal Princess se une a una fantástica lista de barcos que navegan por la región y que ya ofrecen a sus huéspedes algunas de nuestras innovaciones más recientes, como SHARE de Curtis Stone, The Salty Dog Gastropub y experiencias de entretenimiento que incluyen The Voice of the Ocean”, acotó Swartz.

Galerías y vídeos portuarios