Puerto de Lowestoft se abre a llegada de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Lowestoft de Associated British Ports (ABP) dio la bienvenida a la primera escala del buque insignia de Noble Caledonia, el MS Island Sky, en la que fue también la primera escala de crucero a la terminal, que es más conocido por su apoyo a la industria eólica marina y pesquera y por el manejo de carga para el sector agrícola y de la construcción.

Noble Caledonia está celebrando su 30 aniversario este año con la gira The Best of British 30th Anniversary; visitando zonas de Gran Bretaña y terminando con esta escala en el Puerto de Lowestoft.

ABP ha trabajado en colaboración con la línea de turismo para garantizar que las operaciones seguras de Covid-19 se realicen de forma eficaz. Paul Ager, gerente divisional de Puerto de ABP dijo que “estamos encantados de dar la bienvenida a la llegada de cruceros de lujo y esperamos que este exitoso viaje sea seguido por más visitas de cruceros en el futuro”.

Peter Aldous, miembro del parlamento, por Waveney, manifestó que “el turismo es un componente vital de la economía local y la ubicación de Town Quay es una ventaja que puede ayudar a traer comercio adicional al Town Center y los pasajeros podrán visitar South Beach, así como hacer una excursión a la única Campo de Suffolk”.

Con nuevas escalas el 6 de agosto, el 11 de septiembre y el 25 de septiembre desde MS Island Sky, así como las escalas propuestas de otro barco de Noble Caledonia, la MS Serenissima, el Puerto de Lowestoft espera la llegada de más lujo. cruceros este verano.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias