Puerto de Málaga recibe primera recalada del crucero Symphony of the Seas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Málaga atendió la primera recalada efectuada por el crucero Symphony of the Seas, luego de ser entregado oficialmente a la naviera Royal Caribbean.

La nave, de 362 metros de eslora y capacidad para albergar a 6.360 personas, atracó durante la madrugada de este 27 de marzo en el Terminal A de Málaga proveniente de Saint-Nazaire (Francia), donde se encontraba ubicado en el astillero de STX France.

El Symphony of the Seas permanecerá amarrado en el puerto malagueño hasta las 22 horas para luego zarpar rumbo hacia su homeport en Barcelona, donde iniciará el 31 de marzo su viaje inaugural de 5 noches entre la capital catalana y las ciudades italianas de Nápoles e Civitavecchia (Roma).

Tras concluir su primera travesía, el buque de la clase Oasis de Royal Caribbean comenzará a ejecutar cruceros de 7 noches por el Mediterráneo durante todo el verano europeo con partidas desde su puerto base de Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella (Francia), La Spezia, Nápoles y Civitavecchia (Italia).

Por último, luego de su temporada inaugural en el Mediterráneo, el Symphony of the Seas se trasladará a Miami para operar desde su nuevo homeport con periplos de 7 noches por el Caribe Occidental y Oriental.


Galerías y vídeos portuarios