Puerto de Manzanillo recibe al mayor crucero de su historia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Imagen: Meridiano.

La gobernadora del estado mexicano de Colima, Indira Vizcaíno Silva, fue la encargada de realizar el corte de listón durante la ceremonia de recepción al crucero Royal Princess, considerado como uno de los navíos más grandes del mundo en la actualidad y el de mayor envergadura que haya atracado en el Puerto de Manzanillo.

La titular del Poder Ejecutivo estatal manifestó que “las y los turistas están viniendo a disfrutar de las bellezas del estado de Colima y todo esto es gracias al trabajo, no sólo con la Subsecretaría de Turismo sino con la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona), con el que podamos generar mejorías en este muelle, para que cruceros de estas dimensiones puedan atracar en este bello puerto y que todo sea para el bien de Colima”.

La mandataria estuvo acompañada por el subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, Jorge Padilla Castillo, y del director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) en Manzanillo, almirante Salvador Gómez Mellón.

La nave de Princess Cruises transporta más de cuatro mil pasajeros y tripulantes y tras la visita siguió su camino hacia Mazatlán, Sinaloa.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »