Puerto de Mazatlán recibe vuelta de crucero Disney Wonder ¿Encontraste un error? Avísanos


Foto: El Debate

El Puerto de Mazatlán recibirá la llegada del crucero Disney Wonder, después de varios años de ausencia en las instalaciones debido a la violencia que vivía la ciudad mexicana. Con este hecho, las Autoridades Portuarias ven con buenos ojos la posibilidad de atraer más embarcaciones de este tipo a la zona.

Según El Debate, Marco Antonio García Castro, secretario de Turismo de Sinaloa, comentó que el Puerto de Mazatlán tiene las condiciones en materia de infraestructura para recibir a los buques de pasajeros.

“Dejan un 40% más en derrama económica, ya que gastan en promedio entre USD 89 y USD 100 por crucerista que baja. Va a ser una oportunidad de reforzar el compromiso que tiene Gobierno del Estado con esta asociación naviera“, indicó García.

El regreso del crucero Disney Wonder se efectúa luego de que la compañía de cruceros decidiera no atracar en el Puerto de Mazatlán, sustituyendo su destino en la Rivera Mexicana por Cabo San Lucas y Baja California, ya que la ciudad vivía varios episodios de violencia y crimen organizado, que dejaron cerca de 30 mil muertos.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »