Puerto de Melbourne: VICT recibe seis auto container carriers de Kalmar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Victoria International Container Terminal (VICT) recibió recientemente seis nuevos auto container carriers (ACC) de Kalmar.

Los ACC se descargaron del Eemslift Dafne en el Puerto de Melbourne, ampliando la flota de VICT a un total de 17 unidades. La expansión de la flota mejora aún más el movimiento de contenedores entre las grúas automáticas STS en el lado del muelle de la terminal y las grúas apiladoras en el lado terrestre.

Jon Wheeler, director de operaciones de VICT, señaló que “VICT acoge con gran satisfacción la entrega de seis portacontenedores automáticos adicionales. Los ACC permitirán a VICT satisfacer los crecientes volúmenes que se manejan en el Puerto de Melbourne, al tiempo que proporcionarán el tiempo de disponibilidad del equipo necesario para respaldar las actividades de mantenimiento de ingeniería”.

“El pedido de los ACC también demuestra la colaboración continua entre VICT y Kalmar, verificando y ayudando a avanzar en el Sistema Automatizado Kalmar One”, agregó.

Los nuevos ACC forman parte de la inversión de AUD 139 millones de VICT en Webb Dock y la economía victoriana durante los próximos dos años, que complementan la inversión del Puerto de Melbourne para eliminar el “nudillo” y agregar otros 71 metros de línea de muelle al muelle 4 de Webb Dock East.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos