Puerto de Miami recibe subvención de 3.9 USD millones para mejoras en su terminal de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


El Consejo de Desarrollo Económico y Transporte para los Puertos Marítimos de Florida (FSTED) anunció un compromiso de 3.9 USD millones en fondos de subvención para mejoras en el terminal de cruceros y 108.075 USD para la seguridad en el Puerto de Miami.

En concreto, los 3.9 USD millones se usarán para mejorar y remodelar los terminales de cruceros, así como sus  instalaciones y muelles existentes. Además, ayudaran a financiar tres nuevos terminales de cruceros en los próximos años.

Por otra parte, los 108.075 USD serán utilizados para financiar 43 cámaras de seguridad con visión nocturna utilizadas para la vigilancia de sus instalaciones.

En ese sentido, el alcalde del condado Miami-Dade , Carlos Giménez, señaló que “agradecemos a nuestros socios estatales por su apoyo continuo. Este financiamiento de subvenciones es otra forma en que seguimos aumentando la importancia económica del Puerto de Miami. Las inversiones sostenidas en infraestructura son fundamentales para que el puerto mantenga su sitial como puerta de entrada global”.

“Nuestro objetivo es continuar aumentando la competitividad regional y global en el Puerto de Miami”, agregó.


Galerías y vídeos portuarios