Puerto de Montreal logra acuerdo por 100 USD millones para desarrollar cadena logística portuaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Montreal (MPA) y el Fonds de solidarité FTQ firmaron un acuerdo para llevar a cabo un financiamiento logístico conjunto, poniendo a disposición de las empresas 100 USD millones para elaborar proyectos que vinculen el Gran Montreal con la cadena logística del puerto.

La inversión de 100 USD millones permitirá atraer a compañías canadienses y extranjeras que quieran establecerse cerca de las instalaciones del Puerto de Montreal o el Terminal de Contenedores de Contrecœur, y facultará a las ya existentes que deseen beneficiarse de la eficiencia de la cadena de suministro del Puerto poder desarrollar sus actividades con un impulso en el volumen del tráfico de mercancías.

Al respecto, Sylvie Vachon, presidenta y CEO de MPA indicó que “el Puerto de Montreal está orgulloso de asociarse con Fonds de solidarité FTQ, una institución económica de Quebec cuyos valores de inversión socialmente responsables coinciden completamente con nuestra visión de desarrollo económico. Juntos, estamos tomando medidas para fomentar el desarrollo empresarial y el crecimiento económico mientras beneficiamos a la cadena logística del Puerto de Montreal “.

“El Puerto de Montreal ya juega un papel vital en nuestra economía. Esta nueva asociación entre Fonds y MPA fomentará la inversión en logística, mejorará la eficiencia del transporte de mercancías en el Gran Montreal y beneficiará a los pequeños, medianos y grandes exportadores de Quebec; una meta que el Fonds comparte con la Estrategia Marítima del gobierno de Quebec “, indicó Gaétan Morin, Presidente y CEO de Fonds de solidarité FTQ.


Galerías y vídeos portuarios