Puerto de Motril se convierte en centro logístico y de distribución para Andalucía y el Levante de Kia
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Motril se convierte en un centro logístico de Kia para la distribución de sus vehículos en Andalucía y Levante español. La ubicación, con conexiones directas a los grandes ejes de comunicación peninsulares, como son el eje central, a través de la A4 y el eje Mediterráneo (A7), junto a su disponibilidad de espacio en el muelle de las Azucenas para la logística de este tipo de cargas, han sido las ventajas competitivas que la marca coreana ha valorado para su implantación en la dársena motrileña.

Procedente de Tarragona, el buque Car Carrier Bouzas, de la naviera Líneas Suardiaz y consignado por el agente local López Guillén, atracó en la dársena motrileña con 1.011 vehículos a bordo, que fueron desembarcados y estacionados sobre una superficie de 20 mil metros cuadrados en el mismo muelle para su posterior distribución a los diferentes concesionarios.

“Este nuevo tráfico marítimo nos introduce en un nicho de mercado por el que veníamos trabajando desde hace años y que tiene una importante repercusión en la economía y en la generación de empleos directos e indirectos”, reconoció el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »