Puerto de Napier comienza construcción de nuevo muelle ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


El Puerto de Napier, en Nueva Zelanda, inició la construcción de un nuevo muelle de 350 metros de largo para Hawke’s Bay.

Como se detalla en la declaración de divulgación del producto para la oferta pública inicial del terminal, se estima que el proyecto costará $ 173-190 millones, excluyendo intereses capitalizados y gastos generales.

El director ejecutivo del Puerto de Napiert, Todd Dawson, dijo que “en los últimos 10 años, hemos visto un aumento del 50% en los contenedores y un aumento del 64% en la carga a granel de los exportadores e importadores de nuestra región. También estamos viendo más visitas de turistas, y el año pasado recibimos un 94% más de cruceros que en 2010″.

En preparación para la construcción del muelle, el recinto ha estado desarrollando planes de gestión de mejores prácticas con las principales partes interesadas desde que recibió su consentimiento de recursos en noviembre de 2018.

Los planes protegen los valores ambientales y culturales durante el proyecto, que incluyen arrecifes de Pania, pesca, calidad del agua, mamíferos marinos, ruido de construcción de muelles (terrestres y submarinos), tránsito y aves.


 

 

 

Compartir