Puerto de New Orleans será por primera vez homeport de un crucero de Disney ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Disney Wonder

El Puerto de New Orleans servirá por primera vez en su historia como homeport para las operaciones del crucero de Disney Cruise Line, Disney Wonder, durante el 2020.

La compañía de cruceros anunció que realizará una serie de viajes, con partida desde el Puerto de New Orleans, con destino hacia el Caribe y Bahamas a contar del mes de febrero de 2020.

El buque Disney Wonder, de 294 metros de eslora y capacidad para transportar a 2.700 pasajeros tendrá como punto de recambio de pasajero al Erato Street Cruise Terminal, donde tiene programado efectuar siete cruceros de 4 a 7 noches de duración y un periplo especial, desde New Orleans hasta San Diego, con cruce por el Canal de Panamá.

Jeff Vahle, presidente de Disney Signature Experiences, comentó que “Disney celebró durante mucho tiempo las ricas historias de Nueva Orleans, desde experiencias temáticas en nuestros parques y centros turísticos hasta películas que capturan la vibrante música, los sabores y la cultura de la ciudad”.

“Ahora ampliaremos esa tradición saliendo de Crescent City a bordo del Disney Wonder, fusionando el carácter inconfundible de uno de los lugares más queridos de Estados Unidos con la magia de Disney Cruise Line”, enfatizó el directivo de Disney.

Por su parte, Brandy Christian, presidenta y CEO del Puerto de New Orleans, señaló que “estamos encantados de que Disney Cruise Line haya elegido el Puerto de Nueva Orleans como puerto base para su experiencia distintiva en cruceros”.

“Con el compromiso de Puerto de New Orleans con el servicio de alto nivel y las muchas atracciones de Crescent City, confiamos en que los viajeros de Disney disfrutarán de la emoción y la conveniencia de comenzar sus vacaciones en nuestra ciudad única. También nos enorgullece traer el icónico crucero a los fanáticos de Louisiana Disney”, enfatizó la ejecutiva.

Finalmente, el Puerto de New Orleans añadió que el anuncio de Disney Cruise Line es el último hito alcanzado por el próspero sector de cruceros del terminal, donde superaron la marca de 1 millón de pasajeros por cuarto año consecutivo en 2017, con 1,15 millones de visitantes, y está en camino de establecer un nuevo récord de pasajeros de cruceros a fines de 2018.


Galerías y vídeos portuarios