Puerto de New York-New Jersey propone un presupuesto de USD 7,9 mil millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Nueva York-Nueva Jersey publicó para revisión pública y comentarios el presupuesto propuesto de USD 7,9 mil millones para 2022, que consta de USD 3,4 mil millones para gastos operativos, USD 2,7 mil millones para gastos de capital anuales y USD 1,8 mil millones para servicio de la deuda y gastos diferidos.

Las inversiones presupuestarias propuestas para 2022 están respaldadas por un aumento sustancial en los ingresos proyectados para ese año, lo que refleja la recuperación de la actividad en curso de la agencia sobre la pandemia de Covid-19, incluso cuando todos los niveles presupuestarios permanecen significativamente por debajo de las proyecciones prepandémicas.

“El presupuesto 2022 propuesto por la Junta equilibra de manera pragmática el crecimiento que anticipamos para el próximo año con las realidades que nos ha impuesto la pandemia: ingresos reducidos y ajustes operativos que nos han permitido continuar haciendo avanzar la región de la manera más eficiente posible”, explicó el presidente de la Autoridad Portuaria, Kevin O’Toole.

“Continuamos operando en un entorno económico desafiante, pero seguimos comprometidos con el avance de los proyectos y servicios vitales que sirven a nuestros clientes y la región”, agregó el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Rick Cotton.

La Autoridad Portuaria está buscando comentarios sobre el presupuesto propuesto. El público puede enviar observaciones por escrito antes del 10 de diciembre.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos