Puerto de Ningbo Zhoushan evidencia alza en transferencia de carga en el primer semestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Ningbo Zhoushan completó la transferencia de 623 millones de toneladas en el primer semestre de este año. La cifra fue 9,5% mayor que en 2020.

Además, desde la entidad se señaló que la terminal completó un flujo de 16,07 millones de TEU con un alza interanual de 21,3%.

A finales de junio, el número total de rutas de contenedores en el puerto llegó a 272, marcando nuevos máximos históricos. En términos de transporte combinado marítimo-ferroviario, el Puerto de Ningbo Zhoushan lanzó con éxito el tren de transporte combinado Shanxi-Zhejiang y construyó el canal terrestre-marítimo del Puerto Internacional de Xi’an.

En el primer semestre, había 19 trenes intermodales operando en 15 provincias y 60 ciudades a nivel de prefectura, con lo que el volumen de negocio aumentó más de 28% interanual.

Ningbo Zhoushan Port informó también que está promoviendo activamente la construcción de puertos inteligentes, mejorando el nivel de la organización de la producción portuaria y apoyando el desarrollo de alta calidad con innovación tecnológica.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias