Puerto de Nueva York y Nueva Jersey implementa nueva tarifa trimestral por desequilibrio de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Nueva York y Nueva Jersey implementará una nueva tarifa trimestral por desequilibrio de contenedores para los transportistas marítimos como parte del esfuerzo múltiple para moverse agresivamente hacia manejar volúmenes récord de carga impulsados ??por la temporada alta y un cambio de carga desde la costa oeste. anunció la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

La tarifa de administración de contenedores, que se enfoca en el exceso de estas unidades vacíos que se almacenan en el puerto durante períodos prolongados, entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre de 2022, en espera de un período de notificación federal obligatorio de 30 días.

La tarifa reducirá la cantidad de contenedores vacíos en exceso que se encuentran en el puerto y liberará la capacidad que tanto necesitan los contenedores que están llenos de importaciones y listos para ser recogidos por los propietarios de la carga.

El puerto marítimo ha estado manejando un aumento de carga de casi 12% en lo que va del año en comparación con el mismo período de 2021 y un aumento de 34% en el volumen de carga en comparación con el mismo período antes de la pandemia, en 2019.

“Dependemos en gran medida de nuestros socios portuarios como eslabones descendentes en una vasta cadena de suministro global que necesita una cooperación total para que el comercio internacional funcione y entregue los bienes esenciales que necesitan los residentes de la región”, estableció el presidente de la Autoridad Portuaria, Kevin O’Toole.


Compartir




Ver mais conteúdos