Puerto de Puerto Montt realiza tomas de PCR a sus trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria de Puerto Montt (Empormontt) realizó tomas de exámenes PCR a sus trabajadores, como complemento a las medidas adoptadas para combatir la propagación del Covid-19. 

La realización de estos exámenes se desarrolló por primera en las dependencias portuarias y durante aproximadamente una hora, fueron 28 las personas que participaron en la toma de PCR realizados por el laboratorio Innovolab.

Favorablemente, y luego de 24 horas, estuvieron todos los resultados, mostrando un certero 100% de negatividad, lo que entrega tranquilidad para todas las operaciones portuarias, y reafirma que las distintas medidas de prevención aplicadas por la empresa han funcionado.

“La idea es volver a tomar estos exámenes PCR el próximo viernes 16 de octubre, esto seguramente se extenderá por un tiempo, por lo menos hasta que Puerto Montt continúe con la cuarentena, no hay que olvidar que nuestra ciudad se encuentra dentro de las ciudades con más casos activos de Chile, por eso mismo es muy importante prevenir y aplicar todos los protocolos posibles en nuestra empresa”, comentó Alex Winkler gerente general de Empormontt.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias