Puerto de Río de Janeiro recibe visita de cónsul y universitarios de Colombia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En la tarde del miércoles 17 de noviembre, 22 estudiantes colombianos de la Universidad Santo Tomás, en Villavicencio, visitaron el Puerto de Río de Janeiro. Los egresados ??de la carrera de Comercio Exterior estuvieron acompañados por el Cónsul de Brasil en Bucaramanga, Colombia, Jorge Alberto Zuluaga Villegas. El objetivo de la visita era conocer la infraestructura del puerto.

La delegación fue guiada a lo largo de todo el muelle por el técnico portuario de la Companhia Docas do Rio de Janeiro (CDRJ), Ernesto Brito. A lo largo del recorrido, los visitantes colombianos pudieron conocer de cerca las instalaciones, el equipamiento y el funcionamiento del puerto, recibiendo información pertinente en el interior del autobús.

La visita se extendió a dos terminales arrendadas: una para contenedores (MultiRio) y otra para vehículos (Multi-Car), donde fueron recibidos por el director operativo, René Azevedo. Los alumnos aprovecharon para aclarar dudas y hacer networking , pensando ya en trabajos futuros.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »