Puerto de Rotterdam es primer destino de Saga Cruises en su retorno ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El 5 de octubre, Spirit of Adventure partirá en el crucero de cinco días Taste of the Continent, que visitará el puertos de Rotterdam y Ámsterdam, en Países Bajos, y Zeebrugge, en Bélgica. Con el anuncio, Saga Cruises celebra el regreso de los destinos internacionales tras la noticia de que se están levantando las restricciones.

Como gesto de agradecimiento por su lealtad, a los huéspedes cuyos viajes en Saga Cruises habían sido cancelados debido a Covid-19 se les ofreció de manera proactiva la opción de volver a reservar en otros barcos antes de que salieran a la venta general.

La compañía, que había estado operando sólo en servicios locales en Gran Bretaña, mantendrá este destino, pues ofrece más cruceros alrededor, como Spirit of Adventure, que sale el 10 de agosto por seis noches con parada en el Puerto de Portsmouth, seguido de un crucero por Falmouth y una detención en las islas de Scilly. El 16 de agosto, el destino serán las maravillas occidentales de Gran Bretaña, en un periplo de siete noches que visita la isla de Anglesey y el Parque Nacional de Pembrokeshire.

Spirit of Discovery y Spirit of Adventure visitarán Highlands e Islas de Escocia en tres cruceros separados que partirán el 15, 23 y 27 de agosto de 2021, mientras que un nuevo servicio de seis noches por Gales y West Country en Spirit of Discovery sale el 21 de agosto a lo largo de la costa sur.

Finalmente, Saga Cruises señaló que recién el 24 de octubre se iniciará un viaje de 22 noches del Spirit of Discovery alrededor del Adriático.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias