Puerto de Rotterdam lanza aplicación digital para la gestión y planificación de carga ferroviaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Rotterdam anunció el lanzamiento de OnTrack, una nueva aplicación digital que proporciona información en tiempo real sobre el movimiento de carga vía ferrocarril.

En concreto, la información disponible en la aplicación incluye la cantidad de contenedores o automóviles que se han cargado o descargado, modificaciones a intervalos, y los horarios de salida esperados y/o reales de los trenes que transportan carga.

Desarrollada y ampliamente probada bajo el nombre del proyecto HAROLD, la aplicación será utilizada por casi todos los transportistas y terminales involucrados en el transporte de carga a través del Puerto de Rotterdam.

Las notificaciones en tiempo real de la aplicación también permitirán a los operadores y terminales anticipar y gestionar los retrasos de manera más efectiva.

Si bien el sistema se utilizará inicialmente en el Puerto de Rotterdam, en el futuro también se puede extender a otros puertos en los Países Bajos.


 

Compartir