Puerto de Rotterdam presenta nueva aplicación de rastreo y localización de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad del Puerto de Rotterdam lanzó “Boxinsider”, la aplicación que permite a ver dónde se encuentran los contenedores en un momento dado.

“Cuando solicito un libro en línea, casi puedo seguir el paquete en vivo”, explica el CEO Allard Castelein.

“Con Boxinsider, ahora presentamos una solución similar para contenedores. Al desarrollar aplicaciones digitales, estamos haciendo que nuestro puerto sea aún más eficiente, seguro y confiable. Soluciones como Boxinsider son buenos ejemplos de esta transición, por lo que son una combinación perfecta con nuestra ambición de ser el puerto más inteligente del mundo”.

A partir de la información de estado de los buques portacontenedores y las terminales terrestres y de aguas profundas, se pueden rastrear contenedores y determinar los tiempos de llegada y salida esperadas y reales de los buques, así como la descarga y salida de contenedores en las terminales de contenedores. Además, se advierte a los usuarios sobre cualquier retraso o interrupción.

ABC Logistics de Poeldijk es uno de los primeros clientes y según su gerente de cuentas Remco Verwaal, “Boxinsider nos brinda, rápidamente y con un esfuerzo mínimo, una imagen clara de los contenedores que podemos esperar en las diversas terminales de Rotterdam”.





Boxinsider funciona como una aplicación independiente, pero también se puede integrar con los sistemas existentes mediante un enlace.


Compartir