Puerto de San Diego no ha sido contactado para uso de cruceros como hospitales temporales  ¿Encontraste un error? Avísanos


El Puerto de San Diego, en California Estado Unidos, aseguró que no ha sido contactado por ninguna línea o agencia de cruceros respecto al uso de naves de pasajeros como hospitales temporales para tratar a pasajeros que no son Covid-19.

Esta idea surge luego de que Carnival Corporation anunciara que los cruceros de Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises y P&O Cruises Australia, fueron puestos a disposición de las comunidades para su uso como hospitales temporales para ayudar a abordar los crecientes impactos de la pandemia de Covid-19.

Los buques, sin pasajeros, que están o serán anclados o atracados dentro y alrededor de la Bahía de San Diego, son el Regent Seven Seas Splendor, actualmente atracado en la Terminal Marítima de National City y está programado para permanecer allí hasta el 11 de abril; Disney Wonder, que debería permanecer en la terminal de cruceros de B Street hasta el 19 de abril; Celebrity Millennium, anclado a las afueras de la bahía de San Diego, programado para atracar en B Street Pier el 2 de abril para suministros; el Oosterdam debería arribar a la bahía de San Diego el 25 de marzo; y el Westerdam podría llegar a B Street Pier el 26 de marzo.

Desde el Puerto de San Diego informaron que no se ha permitido ni se permitirá que ningún barco llegue a al bahía sin ser previamente autorizado por el Puerto, los funcionarios de salud del Condado de San Diego, los CDC, la Guardia Costera y la Aduana y Protección Fronteriza. Además, en las instalaciones del recinto han aumentado las labores de desinfección y se instalaron lavadores de mano adicionales para evitar la propagación del coronavirus.


 

 

 

 

 

Compartir