Puerto de San Juan reinicia operaciones con Seabourn ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con la llegada del crucero de lujo Seabourn Ovation de la compañía Seabourn en su viaje inicial al Puerto de San Juan, reinician las operaciones de la compañía en Puerto Rico lo que se estima tendrá un impacto económico de USD 100 mil en el fisco durante las temporadas 2022 y 2023. Así lo informaron los directores ejecutivos de la Compañía de Turismo (CTPR) y de la Autoridad de los Puertos (APPR), Carlos Mercado Santiago y Joel Pizá-Bátiz, respectivamente.

Seabourn se une a Carnival, Norwegian, Viking, Crystal, Celebrity y Royal Caribbean como la séptima línea de cruceros en reiniciar sus operaciones en Puerto Rico desde el pasado mes de agosto.

“La administración del gobernador Pedro Pierluisi continúa firme en su compromiso de incentivar la reactivación y desarrollo de la industria de cruceros, un sector que aporta significativamente al fisco por la cantidad de empleos y actividad económica que genera”, manifestó el titular de la CTPR.

Por su parte, el director ejecutivo de Puertos expresó que “continuamos enfocados en seguir trabajando para que más acuerdos importantes como este se puedan concretar y así adelantar hacia una recuperación total. Este es nuestro compromiso”.

María M. López, subdirectora de la CTPR entregó al capitán Spig Betten una placa conmemorativa por su primer viaje a Puerto Rico, al tiempo que los pasajeros y la tripulación disfrutaron de una bienvenida musical al desembarcar en el Muelle 4.



Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos