Puerto de Santander considera a Interferry como una oportunidad para potenciarse en la comunidad internacional ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Francisco Martín, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, España, participó en la jornada inaugural de la Conferencia Interferry 2021, donde agradeció a Brittany Ferries su “firme compromiso” con Cantabria, tras más de 40 años operando en la región, “creando puestos de trabajo en los sectores turístico e industrial, poniendo en marcha nuevas rutas, construyendo barcos más grandes y sostenibles y fomentando el paso del turismo inglés por la región”, según dijo.

Para Martín, la celebración de Interferry en su puerto es “una magnífica oportunidad para facilitar las redes de cooperación dentro del mundo del ferry como para dar a conocer nuestras infraestructuras y nuestro know-how en la industria”.

Por su parte, la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Marta Barca, quién también participó en el acto celebrado a bordo del Pont Aven, agradeció a Brittany Ferries su continua apuesta por Cantabria y su contribución al desarrollo turístico y comercial de Santander y del conjunto de la Comunidad Autónoma.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos