Puerto de Santander se propone mejorar cifras de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

La Autoridad Portuaria de Santander se están poniendo como objetivo mejorar las cifras anteriores a la pandemia en términos de servicios a cruceros.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), Francisco Martín, aseguró que la institución “seguirá trabajando para recuperar e incluso superar el tráfico de cruceros previo a la pandemia” y destacó “el trabajo conjunto de las distintas administraciones cada vez que tiene lugar una escala”.

En este sentido, el Consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, destacó “la alianza” formada por la APS, el gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander que, bajo la marca Santander Cruise Deluxe, tiene como objetivo “potenciar este tipo de tráfico convirtiendo a Santander en puerto de referencia de cruceros de la fachada norte de la península Ibérica”.

“Destaco el esfuerzo que se está realizando para intentar captar una buena parte de los aproximadamente 200 cruceros anuales que navegan por el Golfo de Vizcaya, mayoritariamente con origen o destino en el Puerto de Southampton, al suroeste de Londres”, cerró Marcano.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos